Adhesión al debito automático con tarjeta de crédito

Siguiendo las solicitudes de las familias que nos respaldan, como institución hemos adoptado esta modalidad con el fin de diversificar nuestras alternativas de pago.

A continuación, compartimos algunas de las ventajas que conlleva inscribirse en el débito automático.

1. COMODIDAD

Con la adhesión al debito automático con tarjeta de crédito por única vez, al momento de la matriculación, podrás lograr que se te debite mes a mes el valor de las cuotas mensuales de la escolaridad de tu hijo/a, sin necesidad de tener que disponer de tiempo extra para acercarte mes a mes a nuestra escuela y abonar por ventanilla de caja o bien dedicarte a realizar otros tramites virtuales para gestionar el pago de cada cuota.

2. CUMPLIMIENTO

A partir del momento de la adhesión y manteniendo activa la tarjeta adherida, tenés la certeza de que cumplís con el pago en los plazos dispuestos por la Institución. Evitando atrasos y reclamos constantes.

3. AHORRO DE TIEMPO

El sistema de debito automático con tarjeta de crédito te permite disponer del tiempo que le asignabas a la gestión de pago de cuotas ya sea acercándote a Pago fácil, realizando el pago virtual mes a mes o de organizarte un día para asistir a la escuela y abonar en ventanilla de caja.

4. SEGURIDAD

Con la adhesión al debito automático con tarjeta de crédito, evitas en caso de mora, de trasladarte desde tu domicilio y hasta el colegio con el monto de las cuotas adeudadas. Así también muchos papas, en el caso de los alumnos del nivel superior, solían enviar a sus hijos a pagar a caja -lo que implicaba que quien fuese portador de dicho dinero hasta el pago fuese el menor-.

5. AGILIDAD

En un simple tramite y por única vez en el año, con la adhesión al debito automático con tarjeta de crédito cumplías con las obligaciones económicas para con la escuela, evitando que uno u otro progenitor cuente con un tiempo exclusivo para poder hacerlo y así mantenerte al día con las obligaciones financieras para con la escuela, lo que podría acarrearte además el incremento del monto a pagar por incurrir en mora y cobros de punitorios.

Como institución hemos adoptado por esta modalidad, tantas veces solicitada por las familias que nos acompañan desde hace ya casi 60 años de trayectoria institucional, por entender que en la actualidad y desde la pandemia, hemos tenido que ampliar nuestras opciones de pago, siente este sistema de adhesión al debito automático con tarjeta de crédito, una opción de la que no habían optado y que comprendemos, puede resolver muchos de los trastornos que hasta la fecha se les han presentado a todos quienes mantenían una fluida respuesta financiera de sus obligaciones frente a la institución.